Parking en Amsterdam por 6 euros durante 24 horas.

17 02 2011

Dag bitcios@s!
Me uno a vosotros, por primera vez, para hablaros acerca del aparcamiento en la capital Holandesa. Hace un año, tuve la oportunidad de ir a visitar esta libertina ciudad. A parte de sus encantos, que os podría resumir en otra entrada, os voy a hablar del tema parking.
En mi caso, llegue en coche a la ciudad, y como no y hasta que no inventen el coche de bolsillo, tuvimos que plantearnos el dilema de dónde dejar el coche.
Para los que no habéis estado por allí, os diré que la ciudad dispone de muchísimos canales, sobre todo en la zona centro y de más interés turístico, delimitando así el espacio para aparcar. Para solventarlo, el Ayuntamiento de Amsterdam ha dispuesto un sistema para mejorar la calidad de la vida de la ciudad, fomentar el uso de transporte público y ya de paso contribuir con el medio ambiente.

Las instalaciones P+R (Park&Ride) se encuentran situados en las afueras de la ciudad. Según dónde estes, a lo largo de la A1, la A2 y la Circunvalación A10 aparecen las indicaciones P+R.

En mi caso, accedimos a las instalaciones situadas bajo el estadio olimpico. Una vez, has dejado el coche, el encargado te facilita 2 tickets (ida y vuelta) por persona que vaya a bordo, para el uso del transporte público. Fue simplemente, salir al exterior y coger el tranvía que en algo así como 20-30 minutos nos dejo en el mismo centro. E incluso nos dio tiempo a hacer un transbordo para inmortalizar la clásica estampa I AMSTERDAM.

 

+INFO:  http://www.amsterdam.nl/parkeren-verkeer/ y aquí el Flyer (para que lo lleveis impreso desde casa)  -> Mas informacion Flyer Parkings P+R

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

17 02 2011
Alesete

Al final te han dejado escribir?

Bueno bueno, no está mal, no has metido ninguna de las tuyas… te felicito.

17 02 2011
Ismael

cómo que no? si ha escrito la palabra ‘dejo’ sin tilde y se escribe ‘dejó’ a mí también me estaba sorprendiendo hasta casi llegar al final porque no veía ninguna falta de ortografía, pero al final no ha podido conseguirlo…..

17 02 2011
Alesete

Ya ya, yo también me di cuenta, pero se lo dejé pasar ya que creo que el post en general es todo un logro para ella xD. Al menos no ha visto la torre eiffel desde amsterdam.

17 02 2011
Ismael

Bueno eso es cierto, felicidades pues! aunque sería más fácil ver la Torre Eiffel desde Amsterdam que hacerlo desde Nueva York, al menos algo más cerca si que está….

17 02 2011
zaire

como siempre tan prágmática 🙂 felicidades y bienvenida a este maravilloso mundo de los blogs 😀 seguiré tus consejos, que seguro son muy útiles. Siempre serás la “Travel agency and tecnology master”. Un besazo!!!!!

17 02 2011
@le

Está muy bien, también te felicito 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: