Malagueños con un par… de ruedas

11 02 2010

Parece ser que la lucha social de un grupo minoritario ha hecho efecto, o quizás puede ser la influencia de los paises europeos. Sea por lo que sea el otro día me encontré algo insólito en Málaga. Exactamente a la altura del puente de las Americas. Lo que en Bélgica es algo casi obligatorio… ¿Que podría ser? Carriles bici!. Si, carriles bici que parecían tener un fin y que todavía no están terminados. Pasaban por la acera, luego cruzaban un parque, posteriormente la carretera, luego otro parque luego cruzaba otra vez la carretera… después la acera…. Vamos a ver… Me encantan los carriles bici, pero con un poco de sentido común sin entorpecer tanto el paso de los peatones como hacer que los que circulan por el propio carril tengan que detenerse para cruzar la calle varias veces. Me gustaría que esto que digo simplemente fuese un tramo cuyo fin era cruzar y que no sea la norma general del propio carril en Málaga. Porque en caso contrario lo consideraría una chapuza. Se puede apreciar en la fotografía que han cortado un paso para los peatones completamente. Eso si… ha quedado muy bonito…

Espero tragarme mis palabras y que quede estupendamente y que podamos hacer un uso confortable para todo el mundo. Al menos ya hay más carriles bici. Algo es algo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 02 2010
@le

Como buena promesa electoral, la van a cumplir… sea como sea (de chapuza) y cuando sea (casi 8 años después de las primeras elecciones que ganaron el partido actual).

¿Cuanto queda para las siguientes elecciones municipales?, ahí tienes uno de los motivos del porqué se está haciendo de esta manera (de mal y de rápido).

Como siempre, en España, ¡todo se hace al salto!.

13 02 2010
caspol

Bueno ………. y creo q no habeis visto la mayor chapuza xq x ejemplo hay un tramo que tiene 10 metros en medio de dos pasos de peatones ………. lo se xq paso todos los dias x ahi ……….. da un poquito de pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: