Estreno del corto Digital Man

13 11 2009

Buenas bits!.

Hoy me hago eco del estreno el 11 de Diciembre del corto Digital Man, en el Centro  de Iniciativas Universitarias (Espaciu).

Está dirigida por mi amigo Juan José del Junco (o simplemente Juanjo), quien desde hace tiempo me ha ido mostrando su capacidad creativa, como músico, guionista y director.

Parte del rodaje se realizó en el Complejo Tecnológico del Campus de Teatinos (Escuelas de Informática y Telecomunicaciones), y os comento de forma resumida que trata sobre cómo un grupo de alumnos con superpoderes se enfrentan a un profesor maligno. Aquí os dejo la entrevista que me ha concedido de cómo y por qué nace Digital Man:

“Pues nace a partir de un falso tráiler que rodamos para un concurso anterior, al estilo de “Machete” que esta rodando ahora Robert Rodriguez (toma comparación), después de terminar me quede con ganas de hacerlo a lo grande, además, los concursos de vídeos cortos se me estaban quedando pequeños, así que preparé un guión mas elaborado y busque actores “de verdad” para echar a andar el proyecto, rodamos a mediados de septiembre en la escuela y ahora estoy terminando la postproduccion, tiene muchos fallos pero espero que la gente que esta deseando verlos sepa perdonarlos, y que venga todo el mundo que pueda al estreno!

De todas maneras, si deseáis más información, en Telecos-Málaga enlazo a otra entrevista más extensa y detallada.

Grupo de Digital Man en Facebook.

Y aquí tenéis el trailer:

Lo cierto es que Juanjo ha ido realizando durante estos años otros cortos,  como muestra os presento el siguiente:

Espero que asistáis!!.

Acciones

Information

Responder

