The Plan

25 10 2009

Hola a todos.

Informo a los amantes de las buena series que el próximo 27 de Octubre (dentro de 2 días), sale en DVD (y seguramente en megaupload :D) la nueva película de Battlestar Galactica: The Plan.

The Plan

The Plan

En esta película se cuentan los hechos acaecidos en la serie, pero desde el punto de vista de los Cylons, lo que ayudará a entender muchísimas cosas. Yo por mi parte estoy por ver la película y ver de nuevo esta fantástica serie, que para muchos es la mejor serie de ciencia ficción de los últimos tiempos.

Fuentes:

Wikipedia

Microsiervos

Acciones

Information

3 responses

25 10 2009
@le

Genial!, estoy deseando verla.
A ver si quedamos nos comemos unas palomitas (que me están apunto de caducar xD).

PD: No era intención pisarte el post. Lo tenia programado desde ayer :S.

25 10 2009
alesete

Ja! me he cobrado mi venganza! xD

Es coña… o nos tiramos un mes sin escribir post o caen 3 o 4 de golpe xD Vamos como los burros.

26 10 2009
@le

Ya ves!.

Responder

