UP

4 08 2009

Buenas bitciosos!.

Hoy os voy hablar sobre la pelicula llamada Up, y con esta inauguro la sección de CINE de nuestro blog.

No quiero hacer un spoiler ni reventar el argumento (aun así si quereis saber más pinchad en el este enlace a Wikipedia) . Solo diré lo que me ha parecido, vamos, hactuar como crítico de cine (me encanta criticar ;)):

Es una pelicula magnifica, no solo por el aspecto gráfico, que es muy agradable y “suave”, sino en la historia en si. Teniendo en cuenta el trailer que han emitido en los medios, te esperas una historia lineal y muy superficial de un viejales cascarrabias llamado Carl Fredricksen, el cual se echó a volar con su casa, pero en este caso el trailer no le ha hecho justicia a la película. Es una historia profunda de compromisos, soledad, perdida y superación. Te ríes bastante, pero queda equilibrado con maestría con episodios más dramáticos, incluso muy realistas teniendo en cuenta que es una historia infantil, aparentemente.

Esta es mi visión del film, también puede ser que me gustase tanto porque, tal como he dicho antes, creia que iba ser una historia mucho más simple. En definitiva, toda una sorpresa de producción Disney-Pixar.

NOTA: 9

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: