Primer Post para Bitciosos

1 07 2009

Este es el primer post para el blog, y sí, es muy simple. Realmente es una prueba :).

Soy el primero en postear porque dí de alta el blog en WordPress, así que no ha sido planeado pero de paso me presento y comento la base del blog:

Me llamo Alejandro y casi soy ingeniero de ITI Gestión (los que estudien algo parecido saben a lo que me refiero) pero ya va quedando menos. Suelo estar informado de las novedades y de lo que ocurre en la web gracias a los blogs y foros, y desde hace un tiempo me estaba pasando por la cabeza crear un blog pero de forma solitaria para meter mis propios artículos y experiencias.

Hace unas semanas mi amigo Alejandro (es tocayo) me planteo la posibilidad de llevar un blog en grupo, buscamos a más amigos (Fer, Jorge y Antonio) y así nació Bitciosos, estando casi 2 semanas para elegir el nombre y crear el blog xD.

El contenido del blog será heterogeneo, no exclusivo de una temática. La idea es compartir información, ideas y experiencias, y esta tiene muchas formas, desde una receta de cocina, a comentar lo último de Lost, hablar sobre un viaje que hemos hecho o poner un manual para programación Perl. Eso sí, puede que haya más sobre cosas tecnológicas o referente al mundillo informático (por eso lo de Bit-ciosos). Ahora mismo no nos queremos poner un coto de lo que podamos hablar.

Lo importante es que por cada post este blog se vaya enriqueciendo, sobre todo gracias a la colaboración del resto del equipo que conformamos Bitciosos (ya se irán presentando).

Esperamos que lo disfruteis… bitciosillos.. ;).

Acciones

Information

3 responses

1 07 2009
erethor

Hey! Cuando puedas me agregas 😉

Mira lo que me he encontrado por http://www.meneame.net, 100 temas gratuitos para WordPress 😀

1 07 2009
6 07 2009
Atenea

ajajjjaaj Enhorabuena frikis!!! Espero qeu el ciber-Space os de una laaaaaaaaaaaarga vida blogeril!

Responder

